lunes, 21 de marzo de 2011

Capitulo 8

-Lista -dije acercándome a el-
-Hasta que por fin!
-Joe, cállate, vamos.. -dije algo malhumorada-
-Estamos de buenas hoy, verdad? -rió-
-Basta.. -dije mirándolo con rabia- no dormí muy bien que digamos.. esto la hago porque... -me interrumpió-
-Porque lo prometiste... porque soy tu amigo... porque me quieres...
-Si... si  y -pausé- si.
-Tonta.. y qué vamos a ensayar?
-Tú eres el tonto, vamos a ensayar esto -le mostré la hoja donde estaba escrita la canción-
-BTS ? -preguntó-
-Si, es un dueto..
-Entonces cantarás conmigo?
-Claro.. -le sonreí-
-Y qué significa?
-Before The Storm...

La practica terminó después de un buen rato, estuvo buena. El, Joe, es realmente bueno para cantar, su voz es muy linda.

-Cantas muy bien... no tenía idea..
-Gracias... -respondió- tú también, cantas muy lindo.. -sonrió-

Yo también sonreí..me encantaba pasar el rato con el, Joseph es muy tierno, muy lindo...

-Y... qué te llevó a escribirla?
-Joe, prefiero no hablar sobre eso...
-Lo siento es que la letra es realmente hermosa, pero algo triste también, no me gustaría que al cantarla pues... -lo interrumpí-
-No te preocupes... ok? esa canción la escribí hace un tiempo.. un año más o menos.. y recién me animé a cantarla..
-Bueno, está bien... me iré a cambiar para el juego..
-Juego?
-Eh.. si.. jugaremos un partido de fútbol.. -se sonrojó-
-Jajaja..quiero ver eso..
-No te burles, a Nick le pareció buena idea jugar..
-Ah.. pero es que nunca lo hacen..
-Por eso..
-Entiendo..
-Ya debo irme.. 
-Puedo verte jugar?
-No lo sé...
-Por qué?
-No quiero que pienses que soy un tonto porque no se jugar bien al fútbol..
-Aawww.. que tierno eres.. está bien... pero nos vemos en el almuerzo, te parece?
-Perfecto... nos vemos, Miley... -besó mi mejilla y se fue-


-Acá estás! -dijo Hilary acercándose a mi-
-Loca!
-No, loca tú...
-Tú y yo.. -reí- 
-Tonta, cómo vas con Joe?
-Bien, canta muy lindo y se aprende rápido la canción...
-Que bien! pero yo me refería a otra cosa..
-Hilary..sabes que el me gusta..
-Segura?
-Si.. pero por qué la pregunta?
-Ni si quiera me has dado una respuesta..
-Bien, vamos bien, lo normal.. somos amigos..
-Y Nick?
-Qué con el?
-Al hablar de el ya no lo haces con rabia.. es más ya ni te veo peleando con el...
-Como si fuera muy importante...
-Algo me ocultas, Miley..
-Tú crees?
-Sí, qué es?
-Nada, el y yo hicimos las paces, nada de peleas, solo eso, nada más.
-Seguro? y... porqué no me habías dicho?! -gritó-
-Si... Lo siento...


No le iba a contar nada más, es mi mejor amiga pero Nicholas y yo teníamos una promesa...


-Bueh... vamos al lago a remar un rato...
-Vamos...


Remamos un largo rato... le conté a Hilary lo del juego de fútbol y entonces quiso ir a ver.. me negué pero al final ella ganó y si fuimos..


-No juegan tan mal...
-Cierto... -dije-
-Mira a Joe... es realmente sexy.. -rió-
-Lo sé...


La verdad yo solo observaba a Nicholas...


-Miley!
-Si?
-Nada.. oh creo que nos vieron..
-Qué? ay no.. 


Nos escondimos mejor pero...


-Una rana! -grité-


Salí de mi escondite y quedé justo frente al campo, a la vista de todos.. el juego se paralizó unos segundos y luego siguió de lo más normal.. o algo así.. Joe era el portero.. o vi e hice algo muy tonto..


-Joseph! -le grité-
-Miley?


Entonces Kevin ,uno de sus amigos, pateó el balón para meter un gol y le estampó la pelota en la cara al pobre de Joe...salí corriendo al ver que cayó en el piso..


-Joe! lo siento, lo siento.. -dije muy preocupada-
-Te dije que no vinieras..
-Perdón...
-Sabía que algo como esto podía pasar si venías, me distraería.. si estás cerca no puedo concentrarme..
-Joseph... -me sonrojé- tu cara está muy roja..
-Joe, más concentración.. igual lo siento.. -dijo Kevin-
-Tranquilo, bro...
-Joe... creo que ya deberías dejar de jugar.. -dije-
-Cierto.. -dijo intentando levantarse del suelo y tocándose la cara- tranquila que estoy bien...


Lo acompañé hasta su cabaña para que se cambiara e ir a almorzar, en lo que esperaba recibí un mensaje de texto...


"Joe y tú son realmente lindos juntos, bonita pareja." 





3 comentarios:

  1. hello! haha.. mmm... esperemos que no sea el, porque si fuese el, me huele a celos.. jajaja.. :) gracias♥

    ResponderEliminar
  2. aHHH
    Ziiiiiiii me enqantaria Celoz Yeahhhhhhhhhhhhh!!!
    Ze qieren pero no lo qonfiezan ¬¬ qe mal!!
    Exiqo demah pobrez hahaha
    Ezta bien poqo a poqo!!
    Me enqanto el qap!!Ezpero elprozimo OK!!
    No lo olvidez te cuidaz muxo, tq y a vr qe maz hahaha!!!
    Bezozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!
    XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO

    ResponderEliminar