martes, 30 de noviembre de 2010

Capitulo 1

La verdad es que no se por donde empezar.. trataré entonces..mmm..ya.. Todo este "lío" comenzó cuando me metí en problemas en la escuela.. ¬¬


-Vamos, no te acobardarás ahora verdad? -dijo Hilary-
-Claro que no, Hilary.. 
-Entonces? esto será genial..


Ya casi acababa la escuela.. el verano se aceraba, ya nos iríamos a la universidad.. y a mi mejor amiga se le había ocurrido que hacerle una broma al equipo de béisbol era una fantástica idea.. Qué clase de broma? pues mientras practicaban, iríamos a sus lockers y les "secuestraríamos" sus ropas. 


Al principio me parecía una idea estupenda, ya que en ese equipo estaba alguien completamente indeseable para mi, con tan solo escuchar su nombre me daban ganas de tenerlo frente a mi y partirle la cara..lo detestaba.. cómo? por qué? teníamos como 13 años cuando nos distanciamos..el era mi mejor amigo..


-Perdóname -dijo el llorando-
-Te perdono.. pero, no quiero saber nada de ti.. no quiero hablarte.. -yo lloraba también-
-Pero.. entiende que no es mi decisión.. yo no quiero...dejarte..
-Entonces no lo hagas.. por favor..
-Miles.. no puedo.. mis padres ya tomaron una decisión.. nos vamos..
-No regresarás verdad? 
-No lo sé..
-Ok..adiós.. -me fui completamente enojada y sumamente triste-


Ese día lo recuerdo como el peor de mi vida.. me obligué a mi misma a no escribirle, aunque el me enviaba cartas, yo nunca las leí.. aun las guardo, para qué? no lo sé.. pero nunca tuve el valor para leerlas. Hace un año volvió.. quedé en shock al verlo.. el es tan hermoso..creo que lo había olvidado.. el ya era todo un hombre.. 4 años haciendo como si el no existiera, y 5 años sin hablarle...


Hilary y yo estábamos a punto de llevar a cabo nuestra travesura cuando escuché pasos...


-Hil, nos descubrirán, vamonos!
-Destiny! no te acobardes, qué te ocurre? tú no eres así.. no he conocido a nadie mas valiente que tú..
-No me llames Destiny! -protesté- y es que.. no lo sé.. no quiero estar acá..
-Así te llamas, Destiny Hope Cyrus! y ya lo sé.. tienes miedo de que Nick te vea..no seas tonta..
-Eres muy pesada a veces, lo sabías? hagamos esto de una vez..


Ya casi terminábamos cuando..


-Y ustedes qué creen que hacen?
-Nick.. -dijo Hilary nerviosa- Miley por qué no me dijiste que alguien venía?
-Si lo hice.. tú no..
-Miles.. hola.. -dijo el-
-Vamonos Hilary -dije ignorándolo y caminando hacia la salida-
-Vamos... adiós Nick.. -dijo ella y me siguió-


Al salir pude ver a Kimberly, la tonta que se cree más popular que yo..siempre busca la manera de meterme en problemas.. al parecer iba a entrar a donde estaba Nick.. no le di importancia y seguí caminando..


-Crees que nos delate? -preguntó Hilary algo asustada-
-Quién tiene miedo ahora? -reí-
-No te burles..
-La verdad no se si lo haga pero, no me importa.. asumamos las consecuencias de nuestros actos... -dije seria-
-Lo amas..
-Qué? estás loca? -grité- nunca!
-Vamos Miley, sabes que sí.. tenías que ver tu cara cuando entró al salón el primer día de clases..
-Ja ja ja..muy graciosa..cual cara? nada.. sabes que no quiero tener nada que ver con el.. jamás volveré a tener relación con el.. me lastimó demasiado..
-Eran unos niños..
-Y eso significa que no me doliera que se fuera?
-No quise decir eso.. -apenada-
-Ya no importa.. Nicholas Jonas es un tonto.. punto!


To be Continued...






Espero que les haya gustado el primer capitulo.. *-*
dejen sus comentarios.. gracias por leer! <3

4 comentarios:

  1. wii aqui estoy =) yo soy fiel jejeje aww me gusto me gusto *-*

    ResponderEliminar
  2. Jess.. *-* como dicen por ahí: tú no me dejas morir.. xD jajaja... gracias! :$ pero creo que ninguna chica de la pag la ha leído.. y de verdad me encanta esta novela..todo lo que tenga que ver con Niley me fascina.. :') de verdad quiero que otros la leen también.. T_T

    ResponderEliminar
  3. -Lo amas.. -Qué? estás loca? -grité- nunca!


    segura?? Jejeee.. eso decirlo es tan comun pero por dentro ese grito de "NuncA" ES un SII.. *-*

    Estaaa buena tu nove...

    Sos la mejor del planeta tierra escribiendo!

    ResponderEliminar