viernes, 3 de diciembre de 2010

Capitulo 2

El día transcurría normal.. hasta que le llevaron un papel a la profesora..


-Destiny -dijo la profesora-
-Miley -le corregí-
-Bueno, Miley y Hilary..las solicitan en la oficina del director..


Al oír esas palabras quedé prácticamente congelada.. a la oficina del director? rayos! ya Nick le había ido con el chisme..


Hilary y yo fuimos a donde el director y este nos dijo que por nunca habernos metido en problemas, hasta ese momento, solo por esa razón sería flexible con nosotras.. Nos castigó, eso si.. la verdad el castigo no me pareció para nada gracioso..es que parecía que se estuviera burlando de nosotras.. El castigo era pasar el verano en el campamento de la escuela... eso es ser flexible? entonces no quiero imaginarme un castigo severo.


Pasar mis vacaciones de verano en ese tonto campamento.. rayos! "mataré a Nicholas" era lo único que pensaba..


Llegué a casa y lo único que deseaba en ese momento era que me tragara la tierra.. no quería enfrentar a mis padres en ese momento..la idea de ir a ese campamento no se iba de mi mente.. cuando vi a mis padres solo pude decirles


-Lo siento.. fui una tonta.. pero ahora no quiero hablar.. ya se cual será mi castigo.. -seguido de esto subí las escaleras hasta mi cuarto-
-Miley espera! -dijo mamá-
-No quiero hablar! -grité desde la entrada de mi cuarto-


Me lancé sobre mi cama y comencé a pensar, a verle el lado positivo a todo eso.. pasaría el verano con mi mejor amiga, en un horrible lugar, pero ella estaría ahí.. no sería tan malo después de todo..lo único que podría arruinarlo sería que el también fuera..y la verdad no lo creía posible.. 


Me quedé dormida.. tanto pensar me agotó..
Desperté y fui a la escuela.. como siempre, Kimberly me examinaba de arriba a abajo.. no le daba importancia.. pero cada vez más me hacía reír el hecho de que lo hacía para luego "copiarse" de mi.. ella decía ser  mejor que yo pero lo único que hacía era intentar ser como yo.. bueh..


La peor parte era que siempre andaba como un chicle detrás de Nick.. que si eso me molestaba? no..para nada..creo. El tan tonto.. entró al salón y se acercó a mi...


-Buen día, Miles. -dijo el-
-Y todavía tienes el descaro de saludarme después de lo que hiciste?
-Qué?
-Qué? Qué? por favor.. ahora harás como si no pasara nada? ok..
-En realidad no se de que me hablas pero me alegra que me estés hablando, aunque sea para pelearme.. -rió-
-Tonto! -dije molesta-
-Siempre que te enojas te ves muy linda.. más linda..
-Cállate! ya te ibas no?
-No.. -rió nuevamente-
-Que raro.. pensé que si.. bueh..te ignoraré.. es fácil hacerlo..
-Si, ya me acostumbre a eso.. -dijo algo triste- nos vemos, Miley..
-Ojalá que no..


Mala? no lo sé.. el día continúo normal.. era el último día de clases.. a partir de ahí solo faltaría una semana para irme a ese tonto campamento...














3 comentarios:

  1. Awwwwwwwwww
    Qe mala ez qon el
    u.u
    Zoy nueva Leqtora!!
    Ezpero qe veaz el qomentario!!
    xD

    ResponderEliminar
  2. Todos sabemos.. o por lo menos yo personalmente.. que el que este el ahí seria genial.. o no? Mmmm.... Jajaja.. <3

    ResponderEliminar