martes, 4 de enero de 2011

Capitulo 4

En realidad no fue para nada un buen año.. 


Era mi ultimo año de escuela antes de ir a la universidad y la verdad no me había gustado.. Saben lo que es tener que soportar a la persona mas detestable del mundo pero a la vez la mas adorable? era doblemente molesto.. no se si me entienden..


-Miley.. hey!
-Ah?
-Te fuiste!
-A donde?
-No lo sé.. dímelo tú....
-Hilary..
-Si?
-Nada.. solo estaba recordando ese día...
-Mmm.. linda.. -sonrió-
-Qué? -dije algo confundida-
-Qué esperas para decírselo?
-Yo.. -agaché mi cabeza- no puedo..
-Por qué? No te entiendo, Miley.. siempre que se trata de Nick, o no puedes, o te da pena.. con los demás no eres así.. 
-Ok mamá.. No me regañes.. aff! no le voy a decir que lo extraño, que lo quiero y que...
-Y...
-Que.. me gusta?
-Siiii... -me abrazó-
-Ok.. ya.. 
-Dile que necesitas verlo y hablar.. toma -me pasó el celular- Llámalo..
-Estás crazy? noo.. nada que ver.. 
-Miley.. vamos! nos iremos a ese campamento.. no lo verás este verano, y cuando regresemos, probablemente, el ya se habrá ido a la universidad..
-Tú crees?
-Sii, Miles.. 
-No, no lo haré.. no importa ya.. igual ya cada uno tomó su camino..
-Eres imposible.. ya me voy a mi casa..
-Está bien..
-Una última cosa..
-Dime..
-Tomaron caminos diferentes, no?
-Asentí- si..
-Puede que algún día esos caminos se crucen y formen uno solo.. tarde o temprano pasará..mejor que sea temprano, no lo crees?


No dije nada..


-Bueh.. piensalo.. Bye.. te quiero, tonta! -se fue-


Hilary tenía razón, pero.. y si el no sentía lo mismo por mi?


La verdad no entendía cómo se podía querer a una persona y a la vez detestarla tanto.. ese era mi caso..


Siendo sincera, no sé cuando comencé a sentir esto por el.. sería cuando lo vi aquel primer día de clases? o... no lo sé.. solo sé que cada vez que lo tengo cerca no puedo evitar molestarme pero a la vez querer gritarle lo que siento, aunque siempre termino gritándole de todo, todo menos lo que en realidad quisiera decirle..


Los días pasaron casi que volando.. ya tenía todo preparado.. Hil pasó por mi casa antes de que el autobús viniera a recogernos... 


El bus llegó y.. en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos en ese lugar..


Hillary y yo nos llevamos una gran sorpresa al ver quienes habían ido también...



2 comentarios: