lunes, 6 de diciembre de 2010

Capitulo 3

Al salir de la escuela invité a Hilary a ir a mi casa.. llegamos y subimos a mi habitación.. como siempre, salió a relucir cierto tema el cual no me agradaba..

-Hoy te vi hablando con el..
-Si, es que el se acercó a mi y..
-Y tú no querías verdad? -rió a carcajadas-
-Hilary Marie Lewis! por qué siempre es lo mismo contigo?
-Lo siento pero, yo se que tú ..y el...y tú..
-Qué te pasa?
-Nada.. solo pienso que tarde o temprano ustedes dos estarán juntos..
-Estás mal.. lo sabías?
-No, yo estoy muy bien.. -rió-
-Hil, eres mi mejor amiga, por qué te empeñas en eso?
-Miley, yo te amo.. y quiero verte feliz..desde que Nick se fue tú no has sonreído igual.. quiero que estés bien.. te conozco.. se que lo quieres..
-Hilary... -no dije nada más-
-El silencio dice más que mil palabras, Miles..
-Tanto se nota? -agaché mi cabeza-
-Si, pequeña.. -rió- aun recuerdo cuando volvió.. tu cara..
-Ya.. siempre recuerdas ese día verdad? -reí levemente-
-Claro que si.. cómo olvidar tu expresión al verlo.. hasta parecía que estabas viendo un espanto..
-Un espanto no.. el es demasiado hermoso como para ser un espanto, Hilary..
-Ves? ay que linda..


Recuerdo ese día.. 


Desperté..me levanté de la cama.. las vacaciones habían terminado..era hora de ir a la escuela.


Después de arreglarme me miré al espejo y como siempre, pensé en el.. ¿qué estará haciendo en este momento?
¿me extrañará? ¿volverá? ¿hoy lo veré? estas preguntas me las hacía una y otra vez.


-Qué es lo mas loco que podría pasar, Miley? -me dije a mi misma- el no volverá.. acéptalo.. pero.. si vuelve? qué haré? y si pasa hoy? ay por favor! eso no pasará.. o si? basta.. -me grité- suficiente tortura por el día de hoy..
-Miley? Mamá.. Miley está hablando sola, ya se terminó de volver loca! -le gritó mi hermanito a mi mamá-
-Enano! -salí de mi cuarto- deja de estar escuchando detrás de las puertas! aff.. -estaba furica-
-Mami! mami! Miley quiere matarme!
-Mamá..Cody de nuevo anda espiándome..
-Eso es cierto? -le preguntó mamá-
-No, es que Miley habla muy fuerte, mamá..
-Claro.. 12 años y tan mentiroso.. -dije-
-Ok..ya basta! Cody, respeta la privacidad de tu hermana, y tú, Miley, el es solo un niño, no te molestes tanto.. sonríe, si?
-Ok, mamá.. -apenas sonreí-


Después de eso me reuní con Hilary.. íbamos camino a la escuela...


-Miley..
-Si?
-Te sientes bien? -preguntó algo preocupada-
-Si.. claro que si..
-No sabes mentir, Miley!
-No seas tonta, Hil.. estoy bien, no te preocupes..
-Segura?
-Si si.. y ya apúrate..es el primer día de clases.. todos deben estar esperándonos..
-Que duro ser popular..-rió-
-Ja ja ja.. si, losé.. -reí más-


La verdad era que eso de ser popular simplemente se dio.. 


Llegamos a la escuela y todo fue un caos.. demasiada gente.. logramos llegar al salón y todo iba normal hasta ese momento..


-Buen día chicos -dijo la profesora de español-
-Buen día! -respondimos todos-
-Espero hayan disfrutado mucho este verano.. tendrán un compañero nuevo este año..
-Quién será? -me susurró Hilary-
-Y yo qué se? -reí y comencé a buscar mi celular dentro de mi bolso-
-Ya puedes pasar -dijo la profe-
-Miley.. míralo.. creo que..se me hace conocido.. 
-Dónde está! ah..acá está! mi cel..te extrañé!
-Ya, Miley..míralo!
-Espera, debo avisarle a mamá que... -levanté mi mirada y lo vi-


Quedé paralizada.. me perdí... era.. el...pero..cómo?


-El es Nicholas Jonas
-Nick -dijo el corrigiendola-
-Otro más.. seguro usted y la señorita Cyrus se llevarán muy bien.. a ambos les gusta cambiarse el nombre!
-Cyrus? -dijo sorprendido y comenzó a buscarme con su mirada-
-Ay no.. -dije escondiéndome detrás de mi bolso-
-Lo sabía! es el.. Miles? no te escondas..


Lo que había estada pensando todo la mañana, había pasado de la imaginación a lo real..yo estaba completamente fría..helada!


El..estaba ahí.. no podía creerlo! pero, era cierto! 


Lucía tan..bello? si. No había cambiado mucho.. aun conservaba su cara de niño lindo.. muy lindo. Seguían ahí esos rizos tan hermosos que lo caracterizaban, solo que ahora estaban algo domesticados...


Sentí un cosquilleo en mi panza..fue cuando reaccioné..


-Hil..Hil.. -apenas podía hablar-
-Miley, tu cara! jaja..
-Qué? qué tengo?
-Nunca olvidaré este día.. -dijo ella entre risas-
-Yo tampoco -pensé-
-Bueno.. Feliz comienzo de clases! -nos deseó la profesora-



No hay comentarios:

Publicar un comentario