miércoles, 18 de mayo de 2011

Capitulo 10

-¿¡Qué!? pero...
-Es en serio... -me sonrojé-
-El es tu novio... guao.
-Si, lo es... no sabes lo feliz que... -me interrumpió-
-¿Y Nick? ¿Ya lo olvidaste? -preguntó-

¿Por qué tenía que arruinar mi felicidad?

-Yo...

No sabía qué respuesta dar ante tal pregunta. ¿Qué si había olvidado a Nick? la verdad es que... no. Es complicando, muy conplicado; Joe siempre me gustó, desde que lo conocí; Nicholas de nuevo era mi mejor amigo, tenía sentimientos por el que iban más allá de una amistad. Pero, si le confesaba todo a Nick corría el riesgo de dañar nuestra amistad;  ¿y si todo salía mal al intentar algo juntos, si no funcionaba? de lo peor, eso en caso de que el sintiera lo mismo por mi.

En fin...

-Miley, responde con la verdad... -me miró seria-
-Hilary... Nicholas nunca me correspondería.
-No estás negando que sientes algo por el.
-Lo sé, no te voy a negar que si me gusta, o más bien... -me interrumpió nuevamente-
-Lo amas.
-Maybe... -dije con una sonrisa-
-No te rías, esto es serio, ahora eres novia de Joe y te gusta Nick...
-Se me va a pasar... -dije dandole la espalda-
-Destiny, ¡no hemos terminado de hablar! -gritó-
-Hablamos en la noche, iré con Joe... ¡bye! -grité ya desde lejos-

Ella tenía razón... Yo era la novia de Joe pero seguía con estos tontos sentimientos por Nicholas. Detestaba tal situación.

¿Qué podía hacer?  ¿terminar con Joe?  eso definitivamente no era una opción. Ese chico realmente me gustaba, lo quiero; no del mismo modo en el que quiero a Nick pero... Nicholas no es mi novio, Joe si, y ahora que estabamos juntos, nada cambiaría eso. Como ya lo dije antes, con Nick nada funcionaría, no sin tener malas consecuencias.

Busqué a Joseph por todos lados pero nada, era como si la tierra se lo hubiese tragado.

-Joseph Adam... -dije por debajo-
-Aquí estás... ¿dónde te habías metido? -dijo mientras me abrazaba-
-Joe... -sonreí- te estaba buscando.
-Pues al parecer yo te encontré...
-Gracias... -me sonrojé y también reí- ¿dónde estabas? -pregunté curiosa-
-Pues... -dudó al responder- por ahí...
-Joseph... ¿por ahí? -dije confundida-
-Si... te parece si vamos al lago y... -lo interrumpí-
-Está bien.
-Miley...
-Vamos... -comencé a caminar-
-Espera... llegó hasta mi y me tomó de la mano- no te molestes.
-¿Molestarme? no; ¿por qué me molestaría?
-Dímelo tú...
-¿Qué? no me molesta que no me quieras decir donde estabas... no es eso.
-Entonces qué...
-Yo no estoy molesta, ya te lo dije... vamos al lago, ¿qué haremos ahí? está haciendo calor y...  -me interrumpió-
-Ssshhh... -dijo tomando mi rostro entre sus manos y mirandome fijamente-
-Eh... 

Entonces me dio un beso... lento, tierno... sus besos me hacían bajar la guarda.

-Haremos lo que tú quieras... -susurró- solo no te enfades.
-Entonces dime...
-La curiosidad mató al gato.
-Yo no soy un gato... -respondí inocentemente-
-Miley... jajaja.  Luego lo sabrás. ¿Está bien?
-Bien... -dije al fin vencida-

Sujetó mi mano nuevamente y caminamos hasta el lago. Allí nos encontramos a Kevin y a Nick...

Nicholas me miró con, no lo sé... fue una mirada fría, hizo que soltara la mano de Joe automáticamente.


-¿Qué pasa? -preguntó-
-Nada... -respondí-
-No te pelees con Nick, por favor.... -me susurró-
-Ok... no lo haré.
-Hola -saludó Kevin-
-Hola, Kevin... -saludé-
-Ustedes dos...
-Si -contestó Joe-
-Es genial, me alegro, ya era hora -rió-


Nick no me quitaba la mirada de encima. Su expresión de desaprobación me hacía sentir culpable, no lo sé. Pero, ¿por qué? no entendía tal cosa. 


El no hablaba, no dijo palabra alguna mientras Joe y Kevin conversaban, yo no hablé mucho, solo lo necesario. No quería decir algo que complicara más "la situación". No estoy loca al pensar así solo por ver sus expresiones o entender su mirada, siempre he tenido esa capacidad, no me hace falta escuchar alguna palabra para saber como se siente una persona. Y Nick en ese momento no estaba bien, lo sabía.


Le dije a Joe que necesitaba ir a mi cabaña por mi celular, ¿para qué? no lo sé, solo quería pensar, esa fue una excusa. Cuando llegué a mi cabaña, Joe me envió un mensaje de texto explicándome  que no podría cenar conmigo esta noche; había prometido ayudar al entrenador con unas cosas, pero que pasaría por mi en la mañana para desayunar y ensayar la canción.


No soportaba estar encerrada ahí, salí a cenar. No vi a Nick en el comedor. Supuse donde estaría así que fui a ese lugar... nuestro lugar, el lago. Llegué y el estaba ahí, sentado en el suelo.


-¿Qué haces aquí? -preguntó sin voltear a verme-
-Nick, yo...
-Deberías estar con el.
-Debería pero, esta noche no puedo.
-Entiendo, entonces vienes conmigo.
-¿Cómo?
-Nada. Solo digo que como no puedes estar con el, vienes a buscarme, el reemplazo.
-Nicholas, ¿qué te pasa, acaso no te alegra que yo, tu mejor amiga, sea feliz?
-¿En serio lo eres? -se volteó y me miró-
-Pues... si.
-Entonces bien, me alegro.
-¿Si Nick? ¿En serio? no lo creo. No deberías tratarme así solo porque tengo novio... -mis ojos se cristalizaron-
-Miley... -se acercó a mi- no es fácil.
-¿Por qué?
-Olvídalo...
-Dime...
-Ya no importa. Perdona mi actitud... -besó mi frente- iré a dormir.
-Nick... -me interrumpió-
-Te amo, Miley... nunca lo olvides. Buenas noches... -y se fue-


7 comentarios:

  1. pobre niky :(
    me gusto el cap
    sube pronto
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  2. necesito que comenten más... si no pues... no subiré más capítulos porque si no comentan significa que no leen y entonces eso quiere decir que no les interesa :'( </3

    ResponderEliminar
  3. Pero como nos puedes dejar con la incotnita sube otro capitulo pronto

    ResponderEliminar
  4. Aishhhhhhhhhhh!!!
    Nick!!!
    no!!!
    pobre!!!
    Por que no le dicez
    qe qierez eztar qon ella!!!
    aishh
    zi zabez qe te ama
    qe ze aman!!!
    Grrrrrrr!!!
    zorryy x no qomentar ezqe en el qole eztoi a full!!
    zorry

    ResponderEliminar
  5. pobre nick :(
    me gusta joley pero amo NILEY
    siguela porfa :)

    ResponderEliminar