miércoles, 11 de mayo de 2011

Capitulo 9

-¿Y esa cara? -preguntó algo confundido- ¿Miley?
-Ah si, lo siento, decías...
-Nada... vamos a comer.
-Está bien... -sonreí-

Ese mensaje me había dejado algo... mmm... no lo sé, ¿desconcertada? eso creo.

Después de almorzar regresé a mi cabaña...

-Es un idiota... -dije- 

Nick, ¿quién más? tarado. ¿Cómo puede ser tan estúpido como para enviarme un mensaje así? El y yo hablaríamos seriamente, odio los celos. ¿Celos? pero ¿por qué Nick sentiría celos?

Entonces tocaron la puerta... pregunté pero nadie respondió, entonces fui a abrir con la esperanza de que fuera el.

-Oh, eres tú...
-¿Esperabas a alguien más?
-No...
-Estás muy rara desde la hora del almuerzo. ¿Puedo saber qué te pasa?
-No quiero hablar de eso, Joe.
-¿Segura? mira que soy muy bueno escuchando.
-En serio... no te preocupes.
-Si me preocupo, pero si no quieres hablar conmigo, ok. Siempre estaré dispuesto a escucharte y ayudarte en lo que pueda.
-Gracias, eres muy lindo... -lo abracé- y... ¿para qué viniste? -pregunté-
-Pues... -se sonrojó- ven...

Me tomó de la mano y comenzamos a caminar... ¿A dónde? no lo sé... ya lo descubriría.

-¿El auditorio?
-Siéntate acá...
-¿Para  qué? -pregunté confundida-
-Ya verás... -sonrió-

Entonces subió a la plataforma, sacó una guitarra y de repente comenzó a cantar...
  
''Como en En Un Cuento De Hadas
Llegaste Tú…a iluminar Con Tu Carita Mi Camino
Y No Encontré Las Palabras
Ni La Actitud
Para Decirte Que….
Contigo quiero Más
Quiero Amarte Más
Te Invito A Volar
Ven A Mi Cielo
Yo No Te Dejare jamás
Quiero Amarte Más
Más Allá Del Mar
Yo Solo Quiero Amarte Más
Ven y Abrázame Mi Amor Siente El Latido De Mi Pecho
Oye Mi Corazón Que Está Gritando Lo Que Siento
Te Dice Que Te quiere Como Nadie Lo Ha Hecho
Y Que…Quiero Amarte Más
Muchos Se Imaginan Que El Amor Es Suerte
Pero Yo Me Siento Mas Que Bendecido Al Tenerte
Por Siempre Te Prometo Quererte...
Más, Contigo quiero Más
Quiero quererte Más
Te Invito A Volar
Ven A Mi Cielo
Yo No Te Dejare jamás
Quiero Amarte Más
Más Allá Del Mar
Yo Solo Quiero Amarte Más...''

Yo estaba boquiabierta, no sabía qué decir o qué no debía decir...

-Joe...

Fue lo único que pude pronunciar, su nombre.

-¿Te gustó? -preguntó inseguro-
-Joe, eso fue... hermoso.

Bajó de la plataforma y se acercó a mi...

-¿En serio? Guao... entonces si te gustó.
-¿Gustarme? ¡me encantó!
-La escribí para ti... -me miró a los ojos-
-Pero, ¿para qué? tú la escribiste, tú la cantas.
-Tonta.. -rió- escribí esa canción para ti... por ti, Miley.

¿¡Que what!? ¿Por mi? Guao...

-Es lo que siento... -agregó-
-Joseph... me dejas sin palabras.

No pude evitar sonrojarme y entonces desvié mi mirada directamente al piso. El sentía todo eso, y por mi.

-Miley... -me abrazó-
-Yo también te quiero, Joe... -dije, y correspondí su abrazo-
-Lo sé... -soltó una risita-
-Tonto... -me separé de el- me gustas... mucho, en realidad... -me sonrojé de nuevo-
-Sé que ya habíamos hablado sobre nosotros, que solo seríamos amigos pero... si yo te gusto, tú me gustas, pues... Siendo así... Miles, tú quisieras...
-¡SI! -grité-


¿Qué perdería con aceptar? El de verdad me gustaba... Nick no me importaba en ese momento.

-Pero si no he terminado de hablar...
-No importa... si quiero...
-¿Si quieres qué?
-Si quiero ser tu novia, ¡Joseph Miller! -grité aun más fuerte-
-¿Quieres que todo el campamento se entere? jajaja.. 
-Si, ¿y qué?

Yo sonreía como tonta...

-Estás loca Miley Cyrus... -sonrió ampliamente-
-No importa... eres mi novio, ¿qué importa si estoy loca o no? además... -me interrumpió-
-Demasiadas palabras... -dijo en un susurro-

Y lo que no esperaba, un beso. Algo fuera de este mundo, sus labios y los míos juntos... no quería separarme de el... casi podía escuchar su corazón latiendo al unisono con el mío.

 ¿Era un sueño? sin duda alguna no quería despertar.

5 comentarios:

  1. Waoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
    Qon Joe!!
    Uyyyyyyyyyyy!!
    La qe ze va a armar
    xS
    Nick!!
    Qe vaz a azer!!!
    Requperala!!!
    Zonzo!!
    Hhahaha
    oii ezotii felzi!!!
    Y la nove
    eza zuperrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
    la adoroooooooooooo!!!
    hahahha!!
    Qomo eztaz?
    Ezpero bien!!
    hehe
    Cuidate!!
    Tq...!!
    BeziToz!!
    xoxoxox
    Atte: Caro'H

    ResponderEliminar
  2. hey! si, qué harás Nicky? :S rayos!
    jajaja... xD estoy bien, y tu? si ya sé, feliz :D jejeje... cuidate, xoxo ♥ ;)

    ResponderEliminar
  3. O.o jiley????
    me encanto el capi muy tiernos
    que bueno que pudieras subir :)

    ResponderEliminar
  4. como q jiley?
    pero me gusto el cap
    y la cancion
    sigela pronto
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  5. hahahaha... esperen a leer los próximos capítulos! xD grax por leer! xoxo girls ♥

    ResponderEliminar